EJECUTIVO, EMPRESARIAL Y DE EQUIPOS


programa ejecutivo, empresarial y de equipos

¿Quieres Liderar? ¿Formar equipo? ¿Potenciar tu Organización?…..

¿A quién va dirigido? Un programa para quien desee adquirir habilidades y herramientas orientadas al liderazgo eficiente en organizaciones de la sanidad, educación, política, deporte y PYMES.

El objetivo es la consecución de una mejora de rendimiento de las personas y la empresa. La notable mejora en la eficiencia, desempeño y productividad de los colaboradores, ya que el Coaching permite desarrollar una nueva cultura en la que las empresas confían en el compromiso y responsabilidad de sus empleados, orientando su trabajo a resultados excelentes.

¿Qué utilidad puedo dar a este curso? La utilidad del Coaching Ejecutivo es práctica e inmediata, pues desde el primer momento, el ejecutivo o el equipo reflexiona acerca de sus conductas actuales de liderazgo y compromiso. Actualmente, el Coaching Ejecutivo se posiciona como la herramienta más eficaz de gestión personas a través de generar un vínculo entre ejecutivo y colaborador, donde ambas partes cierran un compromiso conjunto y visión compartida, aunando intereses.

 

TESTIMONIO CLIENTE:
CTC ha contratado a Dª Cristina López y Dª Stela Izquierdo de la empresa DESTINO COACHING, la prestación de los servicios de coaching y definición del organigrama y nueva estructura del CTC, habiendo demostrado a lo largo del proceso la capacidad y habilidades necesarias para lograr los objetivos establecidos.
Iñaki Gorrochategui Sánchez- Director General
FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE COMPONENTES