“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”
Gandhi

Life Coaching

¿A quien va dirigido? A personas que desean iniciar un camino con destino al aprendizaje y entrenamiento de la conciencia de uno mismo, en un espacio para disfrutar de tí mismo con el fin de encontrar tu equilibrio (Cuerpo, mente y emoción).

El Objetivo se basa en adquirir las herramientas y habilidades para profundizar en las claves de tu vida que te permitan alcanzar situaciones ideales de bienestar.

¿Cómo lo vivimos? Life Coaching es un trabajo que viviremos de forma dinámica el aprendizaje, conciencia y responsabilidad. Compartiremos en un espacio de confianza, con una participación voluntaria. Te acompañamos….

¿Para qué? Crea un puente entre lo que eres y a lo que quieres llegar a ser. Conocerte y permitirte vivir una experiencia única, donde solo tu eres protagonista.

El trabajo se realiza desde el respeto y laindividualidad. Trabajaremos juntos en un espacio seguro y de confianza, con compañeros de viaje que te servirán de espejo. 

El conocimiento y aplicación de Life Coaching genera personas competentes, flexibles en el marco relacional, hacia el logro de resultados, para lideres motivadores y altamente productivos. 

lifecoaching

TESTIMONIO ALUMNO
“He vivido la mejor experiencia de mi vida ,el Coaching me ha mostrado aquellas posibilidades que era incapaz de ver y de vivir . Estar perdido o no saber lo que quieres no es una barrera ,sino una puerta con muchas puertas nuevas por detrás. He vivido momentos inolvidables con mis compañeros de grupo”
“El Coaching es mucho más que un regalo, es una inversión que haces para ti, un regalo útil y constructivo que te permitirá obtener los mejores resultados de tu vida , trabajo, negocio…..”

life coaching