Somos Personas que trabajan con Personas, Profesionales Certificados y Equipos que hacen posible la construcción de nuestro Proyecto “Escuela de Coaching Integral”

Socios Fundadores:


Stela Izquierdo Real
 
 
Socia Fundadora de Destino Coaching. Master Coach Integral. Coach Profesional (PCC) acreditada por ICF. Coach Ejecutiva por EEC.  Máster en Economía Comercial y Licenciada en Turismo por Universidad de Wolverhampton. Reino Unido.  Lider Coach en Sertuplan S.L. Especializada en “Coaching para adelgazar y Coaching con niños”.  Se define como ”Líder Emocional”

 

Cristina López García Socia Fundadora de Destino Coaching. Master Coach Integral. Coach Profesional (PCC) acreditada por ICF. Coach Ejecutiva por EEC. Creadora del Programa Coaching Salud en Cantabria.  Titulada superior en gestión y comercialización.  Ha sido directora Comercial del Área Norte de Halcón Viajes durante más de 20 años hasta 2010, ha dirigido un equipo de más de 400 personas.

 

Elena-Polidura

Elena Polidura Nárdiz   Licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizativo en ESIC, Business and Marketing School. Coach personal certificada por la Escuela de Coaching Integral , programa acreditado por ADE Coaching. Coach Ejecutivo por la EEC.Coach Profesional (ACC) acreditada por ICF. Especializada en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento. Ha trabajado durante más de 10 años en Intermón Oxfam desarrollando proyectos y liderando equipos de trabajo hasta el 2013.

 

Humberto Varas Bofill  Director de Excelencia Coaching, formado en ECOI, con formación en Coaching Ontológico, Estructural e Integral. Coach Profesional (PCC),acreditado por ICF. Presidente de A.D.E. Coaching. Facilitador, mentor y formador en Coaching Personal, Educacional y Familiar, Executive & Corporate Coaching, y Coaching de Equipos, Coach Transformacional, para la motivación, el cambio y transformación de personas y equipos. Desarrolla el Método (R)EmoCoaching, y programa de Coaching Educacional&Familiar. Coach Personal certificado por ECOI, y Coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching. Miembro de ICF. Autor de libros sobre Coaching.

Socios Colaboradores:  La Escuela de Coaching Integral en España está presente en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Jaén, Badajoz, Cantabria y es gestionada por coaches integrales que trasmiten la técnica y la esencia.

Socios Colaboradores

foto angela ECOIMadridÁngela Izquierdo Real
Coach Colaboradora e impulsora de A.D.E Coaching Cantabria. Socia Colaboradora en ECOI Madrid.Titulada en Ingeniería Técnica de Minas. Coach Ejecutiva y Personal, certificada por la Escuela de Coaching Integral, programa acreditado por ADE Coaching.

perfil_hectorHector Viadas Carou
Coach Ejecutivo y Personal, certificado por la Escuela de Coaching Integral, programa acreditado por ADE Coaching. Socio Colaborador en ECOI Madrid. Director Comercial en Automóviles de Ocasion Fersan S.L.