LA ESENCIA DEL COACHING


La esencia nos invita a descubrir desde el Autoconocimiento y Autofilosofía, la experiencia basada en el crecimiento personal desde el Autoaprendizaje, donde aprender de uno mismo nos conduce al ser, generando consciencia de lo que somos; acompañado de la motivación para realizar acción con el fin de conseguir los objetivos que queremos.

Consiste en Integrar el aprendizaje desde la experiencia personal y generar la implicación del conocimiento del ser desde ti, como persona y la implicación con tu entorno, en lo Social y Organizacional.

Con la esencia del Coaching Integral encontrarás la posibilidad de desarrollar el potencial oculto del Ser, que te permitirá despertar tu naturaleza interior.

La vivencia personal nos hace creer en las capacidades del aprendizaje desde la experiencia. Esto consigue preservar la esencia y permite conectar con un espacio donde poder integrar las herramientas para florecer la naturaleza interior, encontrar el espacio interior y poder resurgir creando tu propia realidad. Esto une la definición de la física cuántica donde lo racional y lo espiritual ofrecen el beneficio de hacer lo que piensas , sentir lo que haces, integrando las claves para conocerte a ti y comprender las barreras de las diferencias, desde tu estilo propio y personal.

El Coaching Integral te permite vivir lo que elijes y lo que quieres. Promueve a realizar los cambios en la dirección con la que apuntas con tu dedo y es ahí donde se encuentra el verdadero camino de la esencia.