LIDER–COACH Integral.cursolider-coachDEL DIRECTIVO TRADICIONAL AL DIRECTIVO COACH.

¿Se basa en? Pasar de directivo tradicional a  directivo Coach será un reto que te hará más eficaz en tu organización. En este completo programa vivirás la experiencia de cambiar la actitud en la forma de dirigir.

¿Objetivo?  A lo largo del programa realizaremos prácticas específicas para que puedas llevarte a tu contexto la vivencia de experiencias, enfocadas hacia el liderazgo para llegar a obtener resultados diferentes en pro de la mejora en tus funciones y desempeño profesional.

¿Beneficios? En un Directivo Coach, la autoridad emana de su Liderazgo,  no de sus galones. Significa que la autoridad depende de la calidad de dirección que se ejerza.
Cuando se aúnan los “distintos” criterios de las personas que forman el equipo, se equilibra la balanza. Dejamos de querer llevar al otro a que adopte nuestra decisión, para fomentar el que ellos vayan tomando las suyas. Como Directivo Coach,  se atiende a las personas creyendo que su criterio es tan válido como el nuestro.

Duración
11 módulos
88 hrs. Presenciales – 52 hrs. Trabajo Individual
Precio total 2800€ + IVA

CONSULTA FECHAS Y DESCUENTOS

 TESTIMONIO ALUMNO:
Cuando fluyes sin conflictos, sin diferenciación de cargos, sin niveles y con naturalidad, te conviertes en líder, porque no barnizas al otro con tu cuestión personal de “galones”. Si crees que mandas porque eres el jefe, solo crees eso. Hay que recordar que lo importante para la organización es estar centrados en el trabajo, el fin es desarrollar el trabajo, y los compañeros necesitan de jefe a una persona que se implique y comparta en el trabajo, de igual a igual, no que mande. Hoy me siento un líder-coach.